Ciudad

Los agentes de Policía Local seguirán sin realizar horas extra

Cerdán: “No habrá problemas con el VEM, pero hay que encajar la romería rociera y la procesión del Corpus Christi”

El alcalde, Fulgencio Cerdán, ha informado de que, pese a las hasta tres reuniones mantenidas esta semana, los agentes de la Policía Local mantienen su protesta y, en consecuencia, seguirán sin realizar horas extraordinarias.

Las reuniones, decía Cerdán, han tenido lugar, por un lado, con la Intendente del cuerpo; por otro, con los representantes sindicales; y por último, con toda la plantilla, pero a pesar de ello, y aunque “creo notar un cambio de actitud”, decía el alcalde, la protesta se mantiene.

“Pensamos que el VEM se puede desarrollar con toda normalidad”, añadía Cerdán, pero señalaba que todavía no estaba claro el dispositivo para otros actos que se celebran este fin de semana, como la Romería de la Hermandad Rociera o la procesión del Corpus Christi.

“No voy a firmar un decreto que no sé si se va a poder cumplir”, concluía el alcalde, añadiendo que “la reivindicación de los agentes se podrá cumplir cuando se apruebe el nuevo presupuesto municipal, pero antes no va a ser posible”, decía.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba