Medio Ambiente

Los centros educativos de Villena reabren y recuperan su normalidad habitual este martes

También se reabren las instalaciones municipales, cementerio y polideportivo municipal, pero los parques seguirán cerrados debido al viento

Tras la reunión mantenida por el Puesto de Mando Avanzado con motivo del temporal se informa a la ciudadanía de Villena que mañana martes 21 de enero y en virtud de las previsiones meteorológicas, se reabren los centros educativos en la ciudad y se reanudan las clases en su horario habitual.

El martes se reabren las instalaciones municipales, cementerio y polideportivo municipal. Permanecerán cerrados los parques por la alerta amarilla por viento que se mantiene para el día 21. Las brigadas municipales han comenzado esta tarde las labores de limpieza y recogida de ramas caídas por el temporal.

Se ruega a la ciudadanía que mantenga la precaución en sus desplazamientos durante el día de mañana puesto que las precipitaciones registradas han sido notables.

Se mantiene el operativo de coordinación con la Policía Local que trabaja en el turno de noche hoy para que informen en caso de que vuelva a nevar o a experimentarse un cambio significativo en el tiempo que pueda hacer variar las previsiones para el martes.


[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba