Empresas

Los concejales de Turismo y Medio Ambiente visitan las instalaciones del nuevo camping en Las Virtudes

La edil de Turismo celebra “el incremento de las camas turísticas como refuerzo de Villena como capital turística del interior de la provincia”

Los concejales de Turismo, Paula García, y de Medio Ambiente, Francisco Iniesta, han visitado las instalaciones del nuevo camping inaugurado recientemente en Villena, Nomading Camp, ubicado en Las Virtudes.

La edil responsable de Turismo ha señalado que este tipo de proyectos, que se integran en el paisaje y de bajo impacto en el territorio, son “muy positivos para nuestra ciudad, puesto que el incremento de las camas turísticas refuerza a Villena como capital turística del interior de la provincia de Alicante”.

Los ediles visitaron las instalaciones de esta empresa que suma su tercer establecimiento, junto con los de Andorra y Ronda, que ofrece unas instalaciones tipo glampling con unas estructuras en forma de burbuja con plena visibilidad al exterior.

García señaló que “productos turísticos innovadores, como este que ofrece Nomading Camp, refuerza a Villena como atractivo turístico. Estamos convencidos de que nuestro término municipal tiene mucho que ofrecer y que la riqueza patrimonial, monumental, paisajística y de parajes naturales de Villena son un elemento esencial para seguir atrayendo proyectos de este tipo”.

La empresa ha instalado ocho alojamientos tipo burbuja completamente equipados en una modalidad de camping convencional de contacto con la naturaleza, pero con las comodidades y prestaciones de un resort. Según comentaron los responsables de la empresa a los ediles de Villena, su intención es continuar con la apuesta por Villena con la ampliación de su oferta de camas y con la mejora de la cartera de servicios a sus huéspedes.

En este sentido, la edil de Turismo acordó fortalecer la alianza de las oficinas de turismo con todos los establecimientos hoteleros de la ciudad, que generen sinergias de interés mutuo entre la oferta privada y los intereses públicos de posicionar Villena como capital turística de interior.

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba