Turismo

Alojamiento en Villena

Descubre las mejores opciones para dormir en Villena: hoteles, viviendas turísticas, campings y casas rurales

Villena es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Situada en el noroeste de la provincia de Alicante, limita con Castilla-La Mancha, Murcia y la provincia de Valencia.

La ciudad cuenta con numerosos atractivos turísticos que os invitamos a conocer aprovechando vuestra estancia en Villena.

ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS

HOTEL SALVADORA

En el centro de Villena y con más de 100 años de servicio. Destaca la experiencia profesional de todo su equipo y unas instalaciones con todos los requisitos para un buen descanso.

Dirección y teléfono: C/ Avda. Constitución, 102. 965 800 950

Web: www.hotelsalvadora.com

E-mail: [email protected]

LA CASA DE LOS AROMAS

Bed and Breakfast con encanto situado en una casa del siglo XIX, en pleno centro histórico de Villena. Mantiene la esencia de las casas antiguas en su decoración, pero con un toque contemporáneo. Acogedora y tranquila para disfrutar de unos días en nuestra ciudad, con un servicio personalizado y zona wifi.

Dirección y teléfono: C/ Arco, 1. 965 343 566

Web: www.hotelcasadelosaromas.com

E-mail: [email protected]



VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO

APARTAMENTOS EL MIRLO BLANCO

Amplio apartamento situado en la calle principal de Villena, frente a su monumental Plaza de Toros. Con capacidad para 8 personas, 3 dormitorios, un baño completo, cocina totalmente equipada y amplio salón con sofá cama y balcón con excelentes vistas.

Dirección y teléfono: C/ Avda. Constitución, 102. 965 348 234

E-mail: [email protected]

CASA JAZMÍN

Alojamiento situado en el centro de Villena, con aparcamiento privado. Consta de 4 dormitorios: 3 dobles y uno individual. Además, tiene una cocina totalmente equipada, un baño completo, lounge con televisión y patio interior cubierto.

Dirección y teléfono: C/ Blasco, 14. 690 706 738

E-mail: [email protected]

LA CASA DE FÉLIX

Vivienda turística con encanto situada en una casa típica del centro histórico de Villena, con habitaciones con aseo propio, salón común con chimenea para barbacoa y patio ajardinado.

Dirección y teléfono: C/ Rulda, 9. 649 910 664

Facebook: @lacasadefelix

VILLA MAGDA

Situada en el centro histórico de Villena, junto a la plaza de Santiago. Consta de 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina equipada, salón, comedor y una terraza.

Dirección y teléfono: C/ Marqués de Villores, 3. 650 450 176

Web: www.villamagdavillena.com

E-mail: [email protected]

VIVIENDA TURÍSTICA LA ARRACADA

Situada en el centro histórico de Villena. Consta de 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina equipada, salón, comedor, dos patios y una terraza con barbacoa y espectaculares vistas al Castillo de la Atalaya.

Dirección y teléfono: C/ General Prim, 22. 600 345 014

E-mail: [email protected]



CAMPINGS

CAMPING BOLA

Situado en la pedanía de Las Virtudes, a solo 6 kilómetros de Villena. Amplias parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, además de confortables Mobilhomes con terraza y cocina totalmente equipada.

Dirección y teléfono: A-31 s/n. Las Virtudes (Villena). 659 596 867

Web: www.campingbola.com

E-mail: [email protected]



ALOJAMIENTO RURAL

CASA RURAL EL PROCURADOR

Situada en una finca de 4 hectáreas, a 7 km de Villena y a 1 km del Santuario de las Virtudes, la proximidad a la Vía Verde “El Chicharra” facilita los paseos por la zona tanto a pie como en bicicleta.  Con capacidad para 8 personas, zona de aparcamiento, cocina completamente equipada, barbacoa y wifi.

Dirección y teléfono: Partida Las Virtudes, 138 (Villena). 965 979 161

Web: www.casadelprocurador.net

E-mail: [email protected]

CASA RURAL EL SALADAR

Casa rural situada en el paraje Saladar de la Colonia de Santa Eulalia, a 2 kilómetros de la autovía A-31 y 200 metros de la estación AVE Villena, con los servicios de hospedería, restaurante, piscina, terraza y actividades al aire libre.

Dirección y teléfono: Colonia de Santa Eulalia (Villena). 627 650 710

E-mail: [email protected]

CASA RURAL MIRAMONTES

Con capacidad para hasta 10 plazas. Dispone de chimenea de leña, salón comedor, cuatro habitaciones, cocina, dos baños, lavadora, televisión, barbacoa y una amplia zona ajardinada exterior.

Dirección y teléfono: Partida La Fuentecilla, 120 (Villena). 676 367 466

Web: www.miramontesrural.com

AGENCIAS INMOBILIARIAS

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba