Música

Los conciertos de Santa Cecilia vuelven al Teatro Chapí

Tras el paréntesis de 2020 impuesto por la pandemia, este fin de semana regresan los tres conciertos consecutivos de Banda Municipal, Sociedad Musical y Conservatorio

Tras el paréntesis de 2020 impuesto por la pandemia, que impidió la realización, entre otras propuestas, de los conciertos conmemorativos de la festividad de Santa Cecilia, este año regresan los tres conciertos consecutivos que cada mes de noviembre tienen lugar en el Teatro Chapí. La cita es el fin de semana del 19 al 21 de noviembre.

Noviembre es el mes de la música. La conmemoración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, es la fecha clave que convoca alrededor del 22 de noviembre, toda una serie de propuestas que tienen la música como eje vertebrador.

Este año 2021 los conciertos en el Teatro Chapí, que tendrán lugar de forma consecutiva, empezando por el Conservatorio Profesional de Música de Villena el viernes 19 de noviembre a las 19’00 h., continuando el sábado 20 a la misma hora con la Banda Municipal de Música de Villena y poniendo el punto y aparte la Sociedad Musical Ruperto Chapí que ofrecerá su concierto el domingo 21 de noviembre a las 12 del mediodía.

Las diferentes formaciones musicales actuantes, preparan sus programas con la profesionalidad que les caracteriza para ofrecer al público una buena muestra que la música que se hace en nuestra ciudad.

Las entradas, al precio de 2€, están todavía a la venta, y pueden adquirirse online (www.teatrochapi.com) o en la taquilla del Teatro a partir del jueves 18 en horario de tarde (consultar calendario de venta en laweb del Teatro)

Conciertos Santa Cecilia 2021

  • Conservatorio Profesional de Música de Villena. Viernes 19 de noviembre. 19’00 h.
  • Banda Municipal de Música de Villena. Sábado 20 de noviembre. 19’00 h.
  • Sociedad Musical Ruperto Chapí. Domingo 21 de noviembre. 12’00 h.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba