Sucesos

Los Jefes de la Policía Local de toda la provincia se reúnen hoy en Villena

Durante la mañana, la Asociación de Jefes de Policía Local de la provincia de Alicante ha celebrado su 37ª Asamblea General, eligiendo como escenario nuestra ciudad, más concretamente, las instalaciones de la Fundación Nuestra Señora María de las Virtudes. El encuentro se ha prolongado con una charla sobre el futuro de la Policía Local en la Comunidad Valenciana.
En dos convocatorias –a las 10 y a las 10:30 h.–, se ha celebrado la asamblea, en la que se ha informado sobre diversos temas: el Estado de Cuentas de la Asociación, el II Certamen del Premio Nacional de Estudios sobre Policía Local, unas Jornadas de Estudio para mayo, el patrocinio de la Vuelta Ciclista a Alicante, etc. Tras la junta el Director General de Interior y el Jefe de Área de Interior han aclarado las posibles dudas sobre el futuro de la Policía Local en nuestra comunidad autónoma. El concejal de Policía del Ayuntamiento de Villena también ha estado presente en este encuentro.

Posteriormente, ha habido tiempo para el relax y las actividades culturales, con la visita guiada al Tesoro de Villena y la comida que habitualmente se celebra tras los actos programados con motivo de la Asamblea General.

Jornada informativa
En otro orden de cosas, ayer por la tarde se celebró, en el Ilustre Colegio de Médicos de Alicante, la jornada titulada “Actuación Multidisciplinar en el accidente de Autobús: Villena, enero de 2006”. Como informábamos en días pasados, el concejal de Policía de Villena, Pedro Miguel Ágredas, participó en ella, ofreciendo una ponencia en esta actividad organizada por el Grupo de Catástrofes de Alicante.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba