Fiestas

Los Moros y Cristianos, a debate en los Cursos de Verano de la UA

Del 9 al 11 de julio, la Sede Universitaria ofrece el curso "Moros y Cristianos, Desarrollo Local y Turismo. Una mirada plural, inteligente y con enfoque inclusivo"

Este verano, y tras tres años al frente de la Junta Central, hemos decidido realizar un curso de verano, de la Sede Universitaria de Villena (UA), al objeto de reforzar, visibilizar y enriquecer aspectos que hemos ido trabajando desde esta junta directiva, en materia de patrimonio festero, cultura, turismo, economía, promoción y acervo cultural del que participan nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos.

Para ello, y del 9 al 11 de julio, hemos preparado una propuesta formativa y divulgativa, que no os puede dejar indiferentes. El curso "Moros y Cristianos, Desarrollo Local y Turismo. Una mirada plural, inteligente y con enfoque inclusivo". Con esta propuesta, queremos reflexionar, aprender, proponer y trabajar, otros aspectos en los que nuestras fiestas son referente: inclusividad, integración, participación, música, economía, fiestas inteligentes, etc.

Además, os podréis beneficiar del descuento que la Sede Universitaria de Villena hace para los miembros de todas las comparsas de Villena. Y el miércoles 10, disfrutaremos de un almuerzo-comida totalmente festero. Está abierto para todos los públicos, sean o no alumnado de la Universidad. Y para los que son estudiantes universitarios, se les reconocerá 2 créditos ECTS.

Esperemos que sea de vuestro interés, y os rogamos que lo hagáis partícipe a las personas de vuestras comparsas y público en general.

Más información y matrícula en la web de la Sede Universitaria y la de la Junta Central de Fiestas.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba