Los No Adscritos denuncian que personas y empresas de Villena son «marginados» por no compartir las ideas del PP
A través de Adela Serra, los concejales no adscritos han señalado al igual que ellos tras abandonar el Partido Popular, las empresas y particulares que no aceptan someterse a las decisiones del equipo de gobierno están sufriendo una marginación y persecución. Además afirman que muchas personas acudieron a la cena-mitin del PP el mes pasado porque tenían miedo de que los pusieran en su lista negra. Los ediles consideran que este trato es vejatorio.
Del mismo modo Serra criticaba que el actual equipo de gobierno se llene la boca diciendo que quiere dar trabajo a la gente de Villena, cuando no ha contratado a prácticamente ni empresas ni profesionales de la ciudad para obras, por ejemplo, del Plan E. Según ella, en muchos de los proyectos y obras a realizar PP ha primado a empresas de fuera.
En relación con este tema, la edil acababa hablando de su empresa familiar, ya que está siendo vetada en proyectos públicos de Villena como en la piscina cubierta, donde estaba subcontratada por la UTE adjudicataria y de otras poblaciones gobernadas por el Partido Popular, como Cañada. No sé de donde vienen las órdenes de vetar a la empresa de mi familia, pero me lo puedo imaginar, porque antes trabajaba en muchas poblaciones de la comarca y ahora se le dice que ni se presente, concluía.