Fiestas

Los Piratas, en favor de…

En el marco de sus XII Jornadas Solidarias, la comparsa ha celebrado una donación de sangre y un concierto festero a beneficio de APAC

Cumpliendo con las expectativas que la Comparas de Piratas cada año ofrece dentro de sus compromisos en pro de las asociaciones necesitadas, este fin de semana ha querido colaborar con dos de ellas dentro de las actividades programadas en sus XII Jornadas Solidarias.

El sábado día 13 de agosto, en las instalaciones de la sede social de la comparsa, se ha desarrollado la tradicional donación de sangre en favor de CRUZ ROJA, siendo una colecta muy positiva con un resultado de 40 donantes de los cuales pudieron llevar a cabo su donación un total de 36.

Fue una colecta donde se demostró la implicación, altruismo y solidaridad de todas las personas que contribuyeron para poder conseguir estas donaciones. Tan importante como necesarias para ir incrementado y poder garantizar la incesante y creciente demanda hospitalaria de sangre y hemoderivados. Desde Cruz Roja, gracias a todos los asistentes por sus generosos propósitos.

Concierto benéfico

El Domingo día 14 de agosto, en favor de APAC, la Comparsa de Piratas organizaba junto a la Sociedad Musical Ruperto Chapi y en colaboración con el M.I Ayuntamiento y las SGAE en Villena, el tradicional concierto festero con el que la Sociedad al frente de su director Juan Pedro Bernabé Poveda deleita al pueblo de Villena.

Un acontecimiento especial en el mejor ambiente festero como es la Guarida donde se escucharon obras conocidas y se estrenaron otras destacando las compuestas para la Comparsa de Contrabandistas o la interpretada para el padre del actual presidente de la comparsa de Piratas “El Zorri”.

El cierre del evento lo daban las palabras del presidente del vocal de APAC José Manuel Pardo quien agradecía a la Sociedad y a los colaboradores este maravilloso gesto que será de ayuda para la asociación y para todos sus usuarios y familiares.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba