Fiestas

Los Piratas retoman sus Jornadas Solidarias

Aunque la pandemia ha impedido realizar motoalmuerzo y gala benéfica, sí se mantiene la donación de sangre y una recogida solidaria de alimentos

La Comparsa de Piratas retoma sus X Jornadas Solidarias con una donación de sangre a realizar este sábado, día 27 de junio, de 9.30 a 13 horas en el Espacio Joven, lugar donde se han centralizado estas acciones para garantizar la seguridad tanto de donantes como sanitarios.

Además, también se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos no perecederos a beneficio de Cruz Roja Española, una práctica y sencilla forma de colaborar para que, ahora más que nunca, “nadie se quede fuera”, indican desde la comparsa.

Las X Jornadas Solidarias Solidarias de los Piratas, en esta ocasión, iban a realizarse a beneficio de APAEX, la asociación de alcohólicos rehabilitados de Villena. El primer acto previsto era un motoalmuerzo, organizado junto al Motoclub Villena, que iba a celebrarse el día 29 de marzo. No obstante, y a causa de la declaración de Estado de Alarma, no pudo celebrarse.

También se ha caído, a causa de la situación, la Gala Benéfica anual, prevista para el día 26 de junio.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba