Literatura

Los Reyes llegan a las Bibliotecas de Villena

Las Bibliotecas llevan a cabo una importante compra de libros nuevos, y además renuevan los ordenadores del servicio de internet en la biblioteca Miguel Hernández


A lo largo de este año 2019 encontrar ejemplares de reciente publicación en nuestras Bibliotecas ha sido complicado y así lo han comprobado nuestros usuarios, que preguntaban por la última novela de tal o cual autor/a y no se la podíamos ofrecer. Eso sí, hemos tirado de ingenio y a veces de estupendas donaciones de los propios lectores/as para seguir incorporando ejemplares.

Un problema común en muchas bibliotecas y cuya raíz está en el peso de la burocracia, que dificulta la renovación de los materiales de las bibliotecas. Pero por fin nuestras estanterías van a contar con novedades rabiosas.

En los próximos días se incorporarán a las Bibliotecas nuevas propuestas literarias dirigidas al público de todas las edades y con temáticas muy variadas. Muchos ya están listos para ser prestados. También una parte de la compra está destinada a ampliar la Bebeteca, la sección dedicada a  nuestros primeros lectores/as, que necesitaba a gritos una reposición de ejemplares por su uso. Además vamos a poder incorporar nuevos títulos de Lectura fácil, a renovar y ampliar los temarios de preparación de oposiciones, etc.

Y siendo estos días muy propensos a recibir regalos, aunque tal vez fruto de la casualidad, no acaba ahí nuestra alegría, aún hay más: Mientras estamos escribiendo esta nota informativa se están renovando los pcs del servicio de internet que ofrecemos en la biblioteca Miguel Hernández. Una excelente noticia sin duda pues desde hace años necesitaban una puesta al día.

Por eso el personal de las Bibliotecas de Villena acaba el año sorprendido, agradecido e ilusionado de poder dar a sus lectores y lectoras tan buenas noticias. Los esperamos con los libros abiertos, y mientras tanto, aquí está una selección de los mejores libros para regalar estas fechas.

Por: Bibliotecas Públicas Municipales de Villena

[Total:4    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba