Educación

Los Salesianos habilitan un formulario de contacto para informar a las familias interesadas en la matriculación

También han creado un recorrido virtual por el colegio para sustituir a las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas

Debido a esta excepcional situación sanitaria, el colegio Salesiano de Villena tuvo que cancelar hace unas semanas sus tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas.

Por ello, y con la intención de seguir abriendo el centro y resolviendo las dudas de las familias, se realizarán reuniones individuales o en pequeño grupo (máximo 5 personas) para resolver todas las dudas de los padres.

Para ello, es necesario inscribir rellenando este pequeño cuestionario. Posteriormente, las personas interesadas recibirán en su correo electrónico el enlace para unirse a la plataforma y la confirmación del día y la hora de la reunión.

Además, los Salesianos, con el fin de que nadie se quede sin conocer el centro, han creado un recorrido virtual por el colegio. Por ello, animan a las familias de Villena y comarca a conocer a través del vídeo las aulas, organización, actividades, metodología, proyectos, atención personal y valores del colegio, entre otros aspectos.

Invitando a las familias interesadas a rellenar el cuestionario, apuntan que para disfrutar del vídeo no hace falta más que pinchar el “play”:

Además, los Salesianos quedan a la entera disposición de las personas interesadas y señalan que cuando tengan más información sobre el proceso de Admisiones lo irán comunicando a través de los diferentes canales del centro.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba