Barrios

Los vecinos de las Virtudes, hartos de los cortes de agua

Para este miércoles hay prevista una nueva suspensión del suministro entre las 8 y las 15 horas

Desde hace un tiempo los vecinos y las vecinas de Las Virtudes están sufriendo continuos cortes en el suministro de agua.

Muchos de ellos han mostrado sus quejas a la asociación de vecinos de la pedanía, pues lo cierto es que, según indican, las molestias “no solo vienen el día del corte, sino que luego la presión en los días posteriores al arreglo produce desperfectos en los electrodomésticos”.

A finales de año la asociación mostró su descontento al edil de Ciclo Hídrico, Francisco Iniesta, quién les ha mantenido informados de todas las acciones que se están realizando para solucionar de forma definitiva este problema.

No obstante, y a través de sus redes sociales, la asociación de vecinos de Las Virtudes pide a Aqualia y al ayuntamiento de Villena que “al menos nos avisen con tiempo para organizar nuestro día a día y no suceda lo de este lunes”, cuando se notificó un corte después de haber comenzado el mismo. Las urgencias, apuntan, son eso, urgencias, “pero este tema nos está superando a todos”.

Nuevo corte de agua este miércoles

Casualmente, Aqualia acaba de notificar que este miércoles, 3 de febrero, se procederá a la suspensión temporal del suministro de agua potable en Las Virtudes afectando a Vial Ecológico, Diseminados y Pedanía desde las 08:00 h hasta las 15:00h aproximadamente, debido a los trabajos de reparación urgente en la red general de agua potable.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba