Verdes

Los Verdes a nuestro querido Pedro Marco

Ha fallecido un gran hombre, una bellísima persona, un grandísimo creativo, un fantástico artista. Pero no nos deja

Pedro Marco permanece entre nosotros y nosotras. Ha fallecido un gran hombre, una bellísima persona, un grandísimo creativo, un fantástico artista. Pero no nos deja. Villena pierde un vecino que ha sido embajador cultural de la ciudad y referente para muchas personas cerca y lejos, pero lo retiene, sigue a nuestro lado.

Pedro continúa vivo en muchas aspiraciones presentes, en iniciativas artísticas, en la innovación en la pintura, en la solidaridad cotidiana, en la puesta en valor de nuestra historia y nuestro patrimonio. Porque en todos estos ámbitos destacó su altura personal, en todos ellos ha dejado impresa su huella, su cariño, su afecto, su sana rebeldía.

Como tantas otras personas, la Asamblea Verde ha disfrutado de su empuje, de su arte, de su encanto personal y artístico y en esta breve nota ofrecemos nuestra admiración, nuestro respeto y cariño.

Queremos, al tiempo, mostrar nuestras condolencias a Leo, a su hijo e hija, a sus hermanos y a su hermana, a los nietos con quienes tanta unión mantenía, a los demás familiares, a los Tuareg y a tanta gente con la que Pedro compartió amor y color.

Ojalá sepamos vivir con su recuerdo, compartiendo, como sus pinceles, trazos de cariño.

Por: Asamblea Verdes de Europa.

(Votos: 8 Promedio: 4.9)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba