Música

Marea actuará en Villena entre Leyendas del Rock y Rabolagartija

La vuelta más esperada de los últimos años tendrá en Villena su única parada en la provincia de Alicante

La promotora Sufriendo & Gozando ha anunciado que la gira de regreso de Marea a los escenarios, tras 7 años de ausencia, ofrecerá su única parada alicantina en el Polideportivo Municipal de Villena.

Será el 14 agosto. Y lo hará dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, El Azogue, justo un día antes de que arranque el festival Rabolagartija y tres después de finalizar Leyendas del Rock. Ya hemos podido escuchar un adelanto, En Las Encías, y todo apunta a que los navarros han creado otra obra de arte del rock en habla hispana.

Los de Berriozar pasarán por Villena para traernos “la gira más grande jamás contada”. Muy lejos queda aquel final de su última gira en Valencia el 22 de diciembre de 2012, en el pabellón La Fonteta, con todo vendido. Han sido muchos años sin poder disfrutar del perro verde con corazón de mimbre, de Manuela y sus saetas mientras baldea, de los piojos llenando las aceras o de agujeros llenos de alfileres.

Pulsa para ampliar

Son muchos los que, durante este tiempo, se han sumado a esta marea que no para de subir, y no han tenido la oportunidad de poder disfrutar de su música en directo. Muchos más son los que están esperando ansiosos por poder volverlo a hacer… ¡Pues la espera ha terminado!

No te pierdas el regreso más esperado de los últimos años… ¡Que suba la marea!

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 13 de marzo de marzo a las 10:00 de la mañana en la red Ticketmaster.es y en los puntos de venta físicos habituales, al precio de 25 euros (+gastos). Concierto autorizado para todos los públicos (menores de 16 años, acompañados de un adulto).

Puntos de venta:

ALICANTE – Pub El Tributo
ELCHE – Compás Musical
ELDA/PETRER – Sonorama
IBI – Musical Europa
VILLENA – Espacio Joven

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba