Fiestas

María Dolores Martínez gana el concurso del logo del 50 aniversario de la Junta Central de Fiestas

El trabajo ganador se dará a conocer una vez pasadas las Fiestas de este año

Con motivo de la celebración de su 50 aniversario, la Junta Central de Fiestas ha convocado este año un concurso para elegir la que será su nueva imagen. Un nuevo logotipo que represente a la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, y por tanto estar basado claramente en alguna de las señas de identidad de la ciudad, la JCF y las fiestas de Moros y Cristianos.

La Junta Central de Fiestas desea valora positivamente la gran aceptación del concurso pues han sido mas de cien obras las recibidas, agradecer a todos los autores su participación, así como reconocer la alta calidad de los diseños presentados con gran profesionalidad en el desarrollo de las imágenes propuestas.

Para tomar la decisión del logotipo elegido, ha sido fundamental la premisa: “el diseño deberá simbolizar la imagen de la Junta Central de Fiestas como la entidad que representa a las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena”. Además, se ha valorado el hecho de que el texto 50 ANIVERSARIO 1970 – 2020 sea perfectamente prescindible tras la celebración del aniversario, quedando una imagen totalmente identificable de la JCF y nuestras Fiestas.

Finalmente, el fallo del jurado ha recaído en la obra cuya autora es la diseñadora María Dolores Martínez Francés, responsable, entre otras muchas cosas, del diseño gráfico de EPdV.

Con motivo del 50º Aniversario de la Junta Central de Fiestas de Villena, la comisión organizadora de la onomástica ha programado la presentación de esta nueva imagen de la JCF en el acto de apertura de este aniversario que tendrá lugar una vez celebradas las Fiestas 2019.

[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba