Salud

Martes 12 de mayo: nueva donación de sangre en el Espacio Joven

Los hospitales de la Comunidad Valenciana se encuentran más necesitados de sangre que nunca

El próximo martes 12 de mayo, el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana organiza una nueva donación de sangre en el Espacio Joven de Villena, situado en Calle Bodegas, 8. El horario de donación será entre las 17 y las 20.30 horas.

Dada la situación, el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana ha establecido el Espacio Joven como lugar idóneo para centralizar en Villena las donaciones de sangre que se vienen llevando a cabo de forma periódica.

Se trata de un lugar que reúne las condiciones necesarias de espacio y además permite garantizar las medidas de seguridad necesarias para poder donar de forma segura tanto los donantes como los profesionales que atienden el servicio.

Centro de Transfusiones y ayuntamiento invitan a la población adulta que no tenga problemas de salud a acudir a donar sangre. Tan solo hay que tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y no acudir en ayunas.

Los hospitales de la Comunidad Valenciana se encuentran más necesitados de sangre que nunca. La donación de una persona puede ayudar a salvar tres vidas en un gesto de solidaridad con toda la sociedad.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba