Política

Martínez Clemor: “Los presupuestos de 2022 son los de la marmota, más de lo mismo”

Las ediles no adscritas denuncian que se aumenta el gasto con “fines electorales y preparando la campaña de 2023”

La concejal no adscrita Carmen Martínez Clemor ha comparecido para valorar los presupuestos municipales para 2022, señalando que “una vez más llegan tarde”, pero celebrando que “al menos haya presupuestos, no como los tres años que estuvieron Los Verdes sin hacerlos”.

En cualquier caso, los considera “continuistas y hechos a salto de mata, volviendo a hablar de los mismos problemas y las mismas inversiones de siempre, porque siguen sin hacerse”. Por ello, considera que “el equipo de gobierno no ha hecho sus deberes y estamos ante los presupuestos de la marmota, porque son más de lo mismo”.

También denuncia que el equipo de gobierno “venda que Villena no tiene deuda”, señalando que “cómo va a tener, si no se invierte ni se hace nada”, añadiendo que “se está aumentando el gasto corriente cogiendo dinero hasta de los remanentes, pero siguen sin cumplir con los compromisos adquiridos con la oposición, creando partidas sin consignación o con cantidades ridículas, como los 100 euros destinados al Plan de Accesibilidad”, algo que considera “una tomadura de pelo a la ciudadanía”.

Además, Martínez Clemor sostiene que se trata de unas cuentas “que posiblemente sean las últimas de la legislatura y están preparadas ya la para la campaña electoral, subiendo gasto corriente, partidas para fiestas y gastos diversos en todos los departamentos, antesala de una campaña electoral en la que querrán contentar a los ciudadanos con fiestas para que olvidemos las necesidades reales de Villena y todo aquello que no funciona, como los servicios de limpieza o de agua potable”.

Por ello, concluía, “las concejalas no adscritas votamos en contra, porque no queremos que cuenten con nosotras para hacer su campaña electoral y seguir vendiendo bombas de humo. Si quieren que les apoyemos, que sea apostando por lo que Villena necesita para salir adelante, no solo para vender propaganda”, zanjaba.

(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba