Natación

Más de 200 nadadores en el Campeonato Intercentros de Aqualia celebrado en Villena

Los participantes, de entre 4 y 18 años, provenían de los centros deportivos de Los Álcázares, San Pedro del Pinatar, Cabezo de Torres, Denia y Villena

Un año más, los Centros Deportivos que Aqualia gestiona en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia han participado en el Campeonato de Natación Intercentros Aqualia.

Esta ha sido la octava edición de este campeonato, que ya se ha convertido en un referente del final de la temporada deportiva de los jóvenes nadadores de la zona.

La edición 2019 se ha desarrollado en. En total han participado más de 200 ganadores entre los 4 y los 18 años, divididos en 14 categorías. Junto a sus acompañantes y familiares, han sumado en torno a 400 personas, que han disfrutado de una jornada lúdica deportiva, en un agradable ambiente de convivencia y deportividad.

Cada participante, ha sido obsequiado con una mochila, una toalla técnica, una camiseta y una medalla conmemorativa de la competición. Además, os tres primeros clasificados de las diferentes pruebas han recibido sus correspondientes trofeos.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba