Cultura

Más de 80 asistentes al primer evento online de la Casa de la Cultura

Casa de la Cultura: “La cultura no para y vosotros formáis parte de ella”

Ayer, Virginia Imaz Quijera nos deleitó en su actuación en streaming con sus maravillosas historias contadas desde la perspectiva del empoderamiento femenino, que fueron el mejor ingrediente para la vuelta de la programación de la Casa de la Cultura, en este caso online debido a la situación sanitaria.

Desde la Kaku se ha señalado que “no podemos estar más satisfechos con la gran acogida que tuvo el evento que, pese a ser el primero de estas características, albergó a más de 80 espectadoras durante la narración”.

Cabe destacar, subrayan, “el feedback que se produjo tanto durante la representación como a su término, generando un ambiente casi mágico donde era palpable la comunión entre la narradora y las asistentes”.

En estos momentos tan difíciles para todos, la cultura se erige como una valiosísima vía de escape que nos permite volver a sentir emociones que de otro modo no podrían surgir, ha destacado la Casa de la Cultura, agradeciendo “vuestro apoyo asistiendo al evento en directo, y no podríamos estar más orgullosos de que esta vuelta a las escenas haya sido con una de las actuaciones del Ciclo 8 Cultura y Mujer”.

Así como ocurrió con los cuentos de nuestra querida Virginia, concluyen, “donde todos nos sentimos arropados e inmersos en ellos, vosotros formáis parte del nuestro y estamos seguros de que seguiremos escribiendo esta bonita historia juntos. La cultura no para y vosotros formáis parte de ella”.

[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba