Teatro Chapí

Mastodonte, de Asier Etxendía, abre la temporada de otoño en el Teatro Chapí

Se trata de uno de los proyectos musicales que mayor expectación ha despertado en los últimos meses

El actor y cantante Asier Etxendía y el músico napolitano Enrico Barbaro se han unido para dar forma uno de los proyectos musicales que mayor expectación ha despertado en los últimos meses. La transfiguración del Mastodonte es la puesta en escena de un disco conceptual cargado de energía y la mejor música. La cita es el sábado 28 de septiembre a las 20’00 h. en el Teatro Chapí de Villena. Entradas de 15 a 20 euros.

La transfiguración del Mastodonte es un viaje emocional y una propuesta musical que combina diferentes estilos con una puesta en escena digna de una obra de teatro. Con él, la banda ha recorrido a lo largo de este verano diversas salas y festivales haciendo bailar a todo tipo de público y ahora recalará en Villena para regalar nuestros oídos con su música y sacudirnos con toda la energía que transmiten desde el escenario.

Asier Etxendía, animal escénico y cara visible del grupo, colidera con Enrico Barbaro un proyecto que combina guitarras, música electrónica y aires épicos, gestado con mimo durante dos años y que se ha visto plasmado en un disco y en el que también se integran los músicos Iván Prada (guitarra eléctrica), Pino Rovoreto (batería) y Domi Oliver (piano, percusión, batería electrónica, saxo y guitarra acústica).

Desde su estreno ha recorrido los mejores festivales de música como el BBK Live Festival de Bilbao, Low Festival de Benidorm y Sonorama de Aranda de Duero, entre otros y en la actualidad están realizando una extensa gira de teatros.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba