LiteraturaMúsica

“Me Gusta”, el recital poético a beneficio del Asilo, todo un espectáculo

El evento sirvió para anunciar el fin de las obras del Asilo y la celebración de una jornada de puertas abiertas los días 8, 9 y 10 de noviembre

"Me Gusta", el recital poético musical a beneficio de La Residencia Nuestra Señora de las Virtudes-Asilo de Villena, patrocinado por La Junta de la Virgen, en donde una vez más La Casa de La Cultura ha prestado el encanto preciso, no sólo ha gustado, sino que ha deslumbrado, según la impresión del público que ha llenado la sala; hasta el punto de considerar que el donativo para tan loable fin suponía una ridiculez dado el espectáculo que nos ha presentado Toni Sánchez.

"Me Gusta" ha supuesto, para muchos de los asistentes, un descubrimiento del alto nivel ofrecido por este elenco de artistas villenenses, que en criterio del propio Toni Sánchez, sus invitados: Paco Serra, Óscar Albuixech, Isabel Martínez, Marian Tomás, lo saben hacer fácil, elegante, cautivador, como corresponde a tan enorme potencial demostrado, sin olvidar la profesionalidad de Francis J. en el control de imagen y sonido.

El propio rapsoda, Toni Sánchez, ha demostrado un derroche de sentido escenográfico que ha hecho fluir el recital en perfecta combinación de poesías y canciones en la voz de Isabel Martínez Ribera, que ha sorprendido y hecho disfrutar sobremanera al público.

Si al comienzo el señor presidente de La Junta de la Virgen saludaba a la concejala de Cultura presente, agradeciendo la colaboración e implicación tanto de los artistas como los diferentes estamentos, Casa de la Cultura, que han hecho posible el feliz acontecimiento, también elogiaba la labor de las Hermanas de los Ancianos Desamparados en la persona de la madre superiora y sor Francisca allí presentes.

Inmediatamente Toni Sánchez comenzaba homenajeando y dedicando a Toni Ruescas, fallecido no ha mucho, dirigiéndose a su familia, al ponderar su labor de entrega, "lo mejor de sí", en favor de otras personas que hoy pueden asumir su minusvalía con mayor dignidad.

De igual forma, saludaba a la madre superiora de la Comunidad de Hermanitas de los Ancianos Desamparados poniendo en valor la dedicación de esta institución y elogiando la impresionante reforma y adecuación del recinto residencial.

Fluía el espectáculo; la entrega del público se evidenciaba en los enfervorecidos aplausos y en el silencio de cada momento como entrega recíproca y simbiosis perfecta. ¡Una gozada!

Muchas gracias a sus protagonistas, a los que pensaron en el Asilo e hicieron posible este noble espectáculo, que concluyó con una primicia dada por sor María: las obras del Asilo por fin concluyen y habrá una jornada de puertas abiertas los días 8, 9 y 10 de noviembre.

(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba