Música

Morat, nuevo cabeza de cartel para Rabolagartija Festival

Mejor Banda Revelación en los Premios 40 Principales, Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial, Mejor Artista Latino de los 40 Music Awards…

Morat son, sin lugar a dudas, la banda del momento. Tras una extraordinaria gira por Latinoamérica y Estados Unidos, el cuarteto colombiano llega a España a presentar su último trabajo, Balas Perdidas, un álbum que enseguida se convirtió en #1 de ventas y que ya es cuádruple disco de platino.

Los dos últimos años han estado repletos de logros: Mejor Banda Revelación en los Premios 40 Principales, Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial, Mejor Artista Latino de los 40 Music Awards… También han sido nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, y conseguido el Botón de Oro de Youtube, con más de 1,5 billones de views.

Morat pasará por Villena para demostrarnos por qué están girando por todo el globo y regalarnos unas canciones que forman ya parte, por derecho propio, de la cultura popular, como Besos En Guerra, Cómo Te Atreves o Cuando Nadie Ve…

Rabolagartija Festival, en agosto, tendrá el honor de presentar a una banda con un presente y un futuro impresionantes.

(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba