Teatro Chapí

Música clásica y teatro de pequeño formato en Teatro Chapí

Una nueva entrega de los “Jueves clásicos” con un quinteto de viento y el fin del ciclo “Descorcha momentos íntimos” de otoño

Esta semana, el Teatro Chapí presenta una doble propuesta: continuando con su ciclo de los jueves clásicos, el Quinteto de Viento de la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí ofrecerá un concierto el jueves 2 de diciembre. El viernes 3, finalizará el ciclo “Descorcha momentos íntimos” de otoño con “Hoy puede ser mi gran noche” de Teatro en Vilo.

MÚSICA PARA QUINTETO DE VIENTO. Solistas de la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí (jueves 2 de diciembre)

Un fantástico programa en el que cinco solistas de la Orquesta del Teatro interpretarán obras de Mozart, Beethoven, Albéniz, Granados y Sorozábal, entre otros.

Los intérpretes son: Ana María Guillén Gil (flauta), Pedro Azorín Arques (fagot), Gabriel Sanchiz Rico (clarinete), Juan Salvador Bañón Martínez (trompa) y Carlos Monzó Romero (oboe).

El acceso al concierto es con invitación, para lo que deberá solicitarse en la taquilla del Teatro o en el correo electrónico:  [email protected].

HOY PUEDE SER MI GRAN NOCHE de Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez (viernes 3 de diciembre)

Ganadora de diversos premios nacionales e internacionales, la función Hoy puede ser mi gran noche es una pieza cómica y musical, un ejercicio de auto ficción que cuenta la fascinante historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los años 90 y de sus hijas, cuya máxima aspiración en el presente es ser como su padre.

Una historia emocionante, a cargo del Teatro en Vilo, un relato desgarrador en el que se despliega toda la elocuencia de su poética teatral, cargada de irreverencia, ternura y humor, y que nos habla de la batalla de una mujer que pelea día tras día entre lo extraordinario y lo cotidiano, entre la hazaña y la derrota, entre el deber y la felicidad.

Estamos ante una obra divertida, pero sobre todo valiente y profunda, una celebración de un mundo ya extinto, un canto a los perdedores, pero también a los que nunca, pese a las adversidades, dejan de esperar a que llegue su momento, su gran noche.



Hoy puede ser mi gran noche, cierra el ciclo “Descorcha momentos íntimos 2021”. Tras la función, tendrá lugar una degustación de vino de la Bodega Vinesens de Villena. Precio único 12 euros, incluida degustación.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba