Teatro Chapí

Música y circo en el Teatro Chapí con “Orquesta de Malabares” y la Banda Municipal de Villena

El nuevo circo también es esto: otras propuestas que arrancan la sonrisa y consiguen la expectación del público

Despedimos el mes de mayo con una propuesta muy fresca y participativa. El espectáculo “Orquesta de Malabares”, de la productora Pistacatro, uno de los proyectos más originales y sugerentes de la escena gallega, está recorriendo desde su estreno en 2018 ciudades de todo el mundo. En el Teatro Chapí podremos disfrutarlo este viernes 31 de mayo a las 20’00 h. Entradas desde 8 € hasta 10 €.  Precios reducidos para menores de 30 años, mayores de 65 años y bonos familiares.

">

En “Orquesta de Malabares” se aúnan dos mundos: el circo y la música, de la mano de seis malabaristas y de una banda de música, en este caso de la Banda Municipal de Villena. De esta sinergia nace un espectáculo divertido, novedoso y apto para todos los públicos.

 En este concierto tan circense, los malabares se convierten en bailarines aéreos. Se elevan en el cielo y coquetean con la música, cuyos acordes marcan el ritmo de su evolución. El nuevo circo también es esto: otras propuestas que arrancan la sonrisa y consiguen la expectación del público.

Clarinetes, saxos y trompetas son los pintores expresionistas que preparan el lienzo para que las bolas, mazas y aros dibujen, al tomar altura, los sentimientos y las emociones que se transmiten sobre el escenario. Y todo ello sin la mas mínima sobriedad, porque los instrumentos dorados, grandes tambores y uniformes de músico, conviven en este espectáculo con los pantalones cortos, las camisetas, las gafas de sol, la música pop,  el punk, el funk y el blues.

 

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba