Sociedad

¿Necesitas amarres de amor? Descubre cómo te ayudarían

En el caso de que tengas un problema sentimental, incluso sin saber el origen del mismo, los amarres de amor te pueden ayudar

Uno de los principales motivos por el que la gente siente ansiedad, estrés e incluso depresión es porque desconocen qué les sucede. Es una situación que sucede con más frecuencia de la que muchos creen.

Saben que algo no funciona bien, pero ante el desconocimiento, solo pueden seguir en una espiral descendente.

Cuando esta situación afecta a una parte concreta de tu vida, como por ejemplo una relación de pareja, es más fácil saber dónde enfocar el problema aunque no sepas exactamente qué es lo que está sucediendo.

En cuestiones sentimentales tenemos la ventaja de poder escoger entre muchas soluciones y una de ellas es la que ofrecen los amarres de amor. Ahora bien, ¿necesitas un amarre?

Es una de las preguntas que más frecuentemente le plantean a Paloma Lafuente, una de las profesionales con mejor reconocimiento en toda España, especializada en amarres de amor, endulzamientos, lectura de cartas del tarot y otros hechizos.

Ella explica la clave para saber si hace falta un amarre de amor y, de una forma todavía más general, para cualquier problema que creas que está afectando a tus sentimientos. Se trata de la lectura de cartas del tarot.

Señales de que puedes necesitar un amarre de amor

Antes de profundizar en lo que las cartas del tarot pueden ayudarte, es importante saber cómo es el proceso en el que una persona decide solicitar este servicio.

Hay que puntualizar que la cartomancia es algo que puede realizar quien tenga conocimiento y aptitudes para ello. Quizás sea tu caso y no necesites plantear tu problema a un profesional como Paloma Lafuente, pero en la mayoría de consultas las personas que solicitan un servicio de lectura de cartas del tarot desconoce cómo aprovecharlo por su cuenta.

El dilema muchas veces se encuentra en identificar que realmente necesitamos esa lectura de cartas del tarot. Para ello hay que fijarse en las señales, a veces evidentes ante nosotros pero que no queremos reconocer.

El distanciamiento es la señal más clara y normalmente la primera que notamos cuando algo no va bien en la pareja.

Cualquier cambio en el acercamiento mutuo requiere nuestra atención. Es posible que se deba a cansancio acumulado, acciones rutinarias o problemas que están de forma ajena a la relación. Pero si no se recupera el acercamiento previo, ese distanciamiento puede ser cada vez mayor.

Con un distanciamiento acusado ya podemos ver de forma evidente que algo no funciona bien, pero a veces hay señales intermedias que podemos identificar.

Por ejemplo, si notamos que nuestra pareja no nos atiende como antes, no nos escucha, que no es tan comprensiva o que las discusiones se suceden con mayor frecuencia y sobre aspectos cada vez menos importantes, hay uno o varios problemas a resolver.

Hay un elemento clave que puede hacernos saltar las alarmas y es que haya menos pasión en la pareja.

Si bien consideramos esto algo completamente normal en una relación a largo plazo, en realidad esa reducción de pasión no debería ser notoria, puede que incluso no tuviera por qué suceder aunque eso depende mucho de la personalidad de cada miembro de la pareja.

Paloma Lafuente afirma que muchos de los amarres de amor que desarrolla para personas que acuden a su consulta están dirigidos a recuperar la pasión.

Esto se debe no solo a que sea un problema frecuente entre muchas parejas, sino también porque la pasión es la clave en la unión de la pareja. Con ella se afrontan mejor los problemas y es posible mantener una relación de felicidad, cariño y comprensión.

Paloma Lafuente y la necesidad de los amarres de amor

Cartas del tarot para encontrar el origen del problema

Paloma Lafuente también expone que muchas consultas comienzan con la solicitud de un amarre de amor. No es el camino correcto.

Lo importante cuando acudimos a un profesional es explicar bien los sentimientos actuales y los sucesos que consideramos determinantes.

El objetivo inicial no es tanto hallar la solución como descubrir el origen del problema. Muchas veces no es exactamente lo que creemos.

El problema en relación a los amarres de amor es que si escogemos un hechizo equivocado, no nos servirá de nada.

Profesionales como Paloma Lafuente se acogen a la magia blanca para desarrollar los hechizos, por lo que no hay riesgo alguno. La magia blanca respeta el libre albedrío y si hay algún error con el hechizo, sencillamente no pasará nada, no habrá consecuencias negativas.

Sin embargo, queremos asegurarnos de escoger el hechizo correcto y para ello tenemos que encontrar el origen real del problema. Las cartas del tarot nos pueden ayudar a ello.

La cartomancia nos ayuda a responder a muchas preguntas que nos planteamos, pero también tiene la capacidad de descubrir el origen de un problema o incluso de revelar problemas que estaban ocultos a primera vista.

Gracias a este ejercicio de introspección que nos ofrece la interpretación de cartas del tarot, podemos preguntarnos realmente qué está sucediendo y cómo nos está afectando, para encontrar la mejor solución posible. Si es un amarre de amor, podremos saber también qué hechizo en concreto es el que tenemos que realizar.

Por tanto, los amarres de amor y las cartas del tarot van muy unidas. Si buscas la ayuda de un profesional en este tipo de hechizos, es mejor que escojas a alguien con conocimiento y experiencia en ambas especialidades, así como en otros hechizos, por si el amarre no es lo que necesitas para ser feliz.

Paloma Lafuente y la necesidad de los amarres de amor

Amarres de amor cuando es evidente que hay terceras personas

Los problemas de pareja pueden aparecer por infinidad de motivos, pero no siempre están centrados en el seno de la relación. A veces el problema se ha originado desde fuera.

Lo más complicado es que podemos desconocer este hecho. De esta forma, muchas consultas a Paloma Lafuente se basan sobre problemas evidentes como falta de pasión, discusiones, rechazo o distanciamiento, pero el origen real no está en la propia pareja, sino fuera de la relación.

Una tercera persona puede estar afectando a su comportamiento con muchos fines, por lo que actuar sobre los problemas dentro de la pareja no resolverá la situación.

En casos complejos, por ejemplo, Paloma Lafuente aconseja realizar una limpieza de aura para aliviar tensiones, un endulzamiento para potenciar todo lo positivo de la relación y el amarre adecuado para alejar a esa tercera persona para siempre y que su influencia negativa no vuelva a afectarnos nunca más.



Por lo general, hay 3 situaciones en las que esto se produce:

Cuando alguien quiere quitarte a tu pareja

Es una situación frecuente. Una persona ajena a la relación o a veces cercana, está dinamitando a la pareja con influencia negativa para quedarse con la otra persona por fines sentimentales propios.

Cuando tenéis una amistad tóxica

Una situación complicada. Las amistades tóxicas representan un grave peligro porque están camufladas ante nuestro criterio. Posiblemente sean amigos o amigas que tenemos desde hace años y que han evolucionado hacia una personalidad tóxica que nos está afectando, pues tienen influencia en todo lo que les rodea.

Con la lectura de cartas del tarot podemos identificar a estas personas y encontrar el amarre perfecto, pero la solución no será fácil. Estas personas no van a cambiar porque nosotros queramos, así que tendremos que alejarlas de nuestra vida para siempre o si no volverán a influir negativamente en la relación.

Cuando un familiar es demasiado entrometido

Paloma Lafuente afirma que esta es la situación más compleja en lo relativo a amarres de alejamiento de terceras personas.

Es una cuestión delicada ya que, a diferencia de los anteriores casos, no debemos alejar para siempre a este familiar o las consecuencias sobre la familia podrían ser peores que la situación que se vive a la hora de solicitar el hechizo.

Un profesional en este ámbito tendrá que reconducir las prioridades de ese familiar hacia cuestiones que le afecten de forma más directa, para que deje de centrarse en todo lo relativo a la pareja o influir en cualquier decisión.

Gracias a un amarre efectivo en estos casos, podremos mantener la relación con ese familiar prácticamente con la misma frecuencia, pero tomando decisiones en las que no intervendrá, porque ya no serán su máxima prioridad.

Paloma Lafuente y la necesidad de los amarres de amor

Amarres de amor cuando no puedes seguir adelante

Solemos vincular los amarres de amor a una relación sentimental en pareja, pero la felicidad no tiene por qué esperar a que estemos con alguien.

Si has roto con tu pareja y sientes que no puedes seguir adelante porque un peso te impide avanzar, no tienes por qué ceder a la nostalgia y a los recuerdos endulzados de una relación que fracasó por algún motivo en concreto y que, probablemente, sigue estando presente.

Una alternativa a volver con tu ex pareja una y otra vez, como sucede a muchas personas que no saben avanzar si no es con esa relación, es escoger un amarre de amor para olvidar a esa persona.

En la práctica no es un olvido tal cual como si se borrase un archivo de un ordenador. Lo que consigue este hechizo es neutralizar la influencia de los recuerdos y la nostalgia de la relación ya terminada, por lo que se considera que se "olvida" a esa persona a nivel sentimental, para poder seguir adelante con nuestra vida, en busca de una felicidad tal y como nosotros queramos.


¿Te han hecho a ti o a tu pareja un amarre de amor?

Hay otra situación muy importante en la que los amarres de amor cobran importancia y es cuando se realizan sobre una persona (ya esté en una relación o no). Puede ser un hechizo hacia ti o también hacia tu pareja porque por ejemplo quieren quitártela.

Estos hechizos se basan en magia negra e imponen unos sentimientos que no existen, con unas consecuencias que, si no se detienen a tiempo, pueden llegar a ser graves e incluso afectar a la salud de la persona implicada.

Paloma Lafuente explica que cuando se sufre un amarre de amor de este tipo, primero comienza de forma leve, de manera suave, con un cansancio continuado, desgana y desmotivación personal.

La persona afectada no sabe por qué, es consciente de que algo no va bien pero no sabe identificar cuál es el problema. Como hemos indicado al principio, esto es algo más común de lo que podríamos pensar y es posible que estemos ante un amarre de amor hacia nosotros.

Los efectos van a más conforme pasa el tiempo, con consecuencias imprevisibles, por lo que es importante identificar si estamos sufriendo algún tipo de hechizo o si lo está sufriendo nuestra pareja.

De nuevo, las cartas del tarot pueden ayudarnos en estos casos. Con la cartomancia podemos identificar si algo está sucediendo y quién está detrás de todo ello.

En estos casos, Paloma Lafuente aconseja solicitar ayuda profesional, dado que a diferencia de otras situaciones, sufrir un hechizo lanzado hacia nosotros es complejo y debe ser retirado lo mejor posible y cuanto antes.

Sí que podemos realizar algún tipo de limpieza de aura para eliminar la influencia actual de ese hechizo. En la web oficial de Paloma Lafuente puedes encontrar información al respecto.

Pero si sientes una desmotivación creciente que te está afectando no solo a nivel personal, sino también sentimental, a la relación que tienes con tu pareja, a tu trabajo o a tu vida social, es importante que encuentres el origen del problema y la lectura de cartas del tarot puede ayudarte.

Como puede verse, los amarres de amor son hechizos poderosos que pueden ayudarnos a encontrar la felicidad, pero sin conocimiento y/o experiencia en este tipo de hechizos, lo mejor es que cuando necesites resolver algo a nivel sentimental siempre cuentes con profesionales que puedan ofrecerte el asesoramiento que necesitas. Puede que entre las soluciones esté el amarre de amor perfecto para tu situación.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba