Teatro

Nerea Pérez Valdés, con su compañía Squeches, en la Casa de la Cultura

Este viernes 2 de diciembre, a partir de las 22:30 horas, la villenera Nerea Pérez Valdés nos presenta junto con su compañía “Squeches” su nuevo espectáculo, titulado “Eskeches”, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura
Después de cuatro años de preparación en la Escuela de Cristina Rota (Madrid) que ha formado a actores tan conocidos como Penélope Cruz, Juan Diego Botto, Alberto San Juan o Goya Toledo, este grupo de jóvenes talentos entre los que se encuentra la villenera Nerea Pérez Valdés, han decidido formar su propia compañía para presentar un espectáculo de creación propia.

“Eskeches” es el nombre de la obra y nos da a entender cual será su formato, en el que la variedad, el humor y la ironía se complementan con la danza y la interacción con el público. El espectáculo está formado por la unión de piezas cortas y gags. Los actores se caracterizan en diferentes personajes a una velocidad vertiginosa, dando agilidad a un espectáculo que no nos dejará de sorprender. “Esqueches” tiene como antecedente “La katarsis del tomatazo”, un espectáculo que lleva más de diez años en la cartelera madrileña con funciones llenas cada fin de semana y del que han formado durante cuatro años todos los miembros de la compañía.

Intérpretes: Miguel Álvarez, Iván Moraleda, Silvia Gómez, Ventura Darlington, Nacho Redondo, la villenera Nerea Pérez Valdés, Gerard Castillo.

Precio de las entradas: 4,50 € (adultos) y 3,00 € (carné jove y estudiantes).

Más información:
Casa de la Cvltvra
Tlfno: 965801150 ext. 4
Nº Fax: 965806146
e-mail: [email protected]
www.kakv.com

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba