Baloncesto

Nuevas victorias de los equipos Senior del V-74

El C. B. V-74 VIARSA “C” y el C. B. V-74 Reciclados del Mediterráneo ganaron al Caudete en la pasada jornada. El V-74 PROISA Villena no tuvo tanta suerte y perdió el partido por un solo tanto de diferencia.
Holgada victoria del Senior “C”
En unas condiciones, cuando menos, deficientes, el Senior "C", de la 2a Zonal Grupo E hubo de solventar, como también le ocurriera al resto de equipos del club, el compromiso del fin del semana. El partido que se celebró en Caudete, enfrentaba al C. B. V-74 VIARSA “C” y al C.B. Sax. Debido a la imposibilidad de poder utilizar el Pabellón de nuestra ciudad por razones que, no por conocidas, dejan de ser incomprensibles, nos tuvimos que desplazar a la vecina localidad de Caudete a jugar el partido contra un rival aplicado y eficiente que, durante muchos minutos, mantuvo el pulso en el marcador. Centrándonos en lo estrictamente deportivo, la igualdad fue la tónica predominante en el transcurso de los primeros 20 minutos. Hasta ese momento, el C.B. Sax supo aprovechar sus rápidas transiciones y el acierto de su jugador número 4 que, antes del descanso, había anotado la mitad de los puntos de su equipo. Cuando los de "casa" consiguieron frenar a este jugador y apretaron la defensa, se marcharon progresivamente en el marcador, con un resultado final de 51-33, a nuestro favor. Ahora, a esperar el derbi contra el Senior "B" partido que, esta vez, sí se jugará donde corresponde. Próxima jornada: V-74 VIARSA “B”- V-74 VIARSA “C”.
Mejor Jugador: Miguel Ángel, sobre todo por el partido tan completo que jugó; además de ser el máximo anotador del partido (18). Quinteto inicial: Vicente (2), Ricki (3), Rodenas, Miguel Ángel (18), Sánchez (2). También jugaron: Álvaro (5), Toni (2), Fran (2), Joseja, Ferriz, José Miguel (17).

Ganamos el partido, pero se puede dar más
El C. B. V-74 Reciclados del Mediterráneo, de la categoría Senior Preferente, hizo un mal partido ante el C.B. Alacant, en la vecina localidad de Caudete. A pesar de la superioridad evidente, los de Leflet cometieron numerosos fallos tanto en ataque como en defensa, llegando al descanso con un, poco esperanzador, 42-40. Reanudado el partido, los de Alicante consiguieron marcharse de 7, lo que hacía presagiar un final apretado, pero una tangana en la 2ª mitad del tercer 4º que acabó con la descalificación de José Ramón y d e2 jugadores visitantes, supuso un punto de inflexión para los locales. Estos empezaron a defender y estuvieron más acertados en ataque. 4ª victoria consecutiva –por 71a 62, aunque si se quiere mantener la progresión, habrá que cambiar muchas cosas. Próximo partido: jugamos contra el C.B. Altea en su casa, el domingo 13, a las 19:00 horas.
Mejor jugador /máximo anotador: Ismael (14 ptos.).

Llegó la defensa, pero demasiado tarde
El V-74 Proisa Villena, de la categoría Junior 1ª Zonal, se enfrentó al C. B. Sax, en el Pabellón Cubierto de Caudete. El encuentro comenzó igualado, con el V-74 defendiendo individualmente y Sax en zona. Los ataques fueron algo certeros, pero la defensa mala, aunque se mantuvo este juego también en el 2º cuarto. En el tercero, se cambió a una defensa en zona y se consiguió sacar faltas, aunque no se logró llegar y finalmente, el encuentro se perdió de 1, con un resultado de 44 a 45. En el próximo partido se enfrentan al C.B. Banyeres, en el Poliesportiu Valor de aquella ciudad, el sábado 12, a las 16:30 horas.
Mejor jugador/máximo anotador: Adrián Benatar (19).

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba