Natación

Nueve nadadores del Club Natación Villena consiguen medallas en el XX Trofeo de Natación Villa de Petrer

30 nadadores del CN Villena participaron en el trofeo de Petrer, que acogió un total de 435 nadadores y nadadoras de 16 clubes diferentes

El pasado 19 de octubre comenzó la temporada 2019/20 para el Club Natación Villena. La piscina municipal de Petrer fue el lugar que albergó la primera competición, un trofeo con muchos años de historia dentro de la natación alicantina.

Antes de hacer un análisis de la competición, mención para todos los nadadores y nadadoras que acudieron a este trofeo. En especial a aquellos que se están esforzando mucho y en esta competición rozaron el pódium. Ellos son Rafa Mora, Ismael Gómez, Irene Ferrándiz, Javier Marí, José Miguel Olmos y Abraham Ruiz; las medallas no siempre son el incentivo perfecto, deben seguir haciéndolo así de bien.

El primero en colgarse una medalla fue Sergio Martínez, que acabó segundo en 50 libres. Tras él, Laura Esteban, haciendo gala de su exquisita técnica, consiguió ganar el 200 libres. También a este estilo, Ana Catalina Esteve y Cristóbal Alcaraz lograron un tercer puesto en 100. A nivel absoluto, dos nadadoras veteranas como Rosalía Prats y Rebecca Cabanes, lograron completar el pódium del 100 libres femenino como segunda y tercera respectivamente. Y para completar el medallero, dos nadadores nacidos el 2005 que ha comenzado la temporada como lo dejaron la anterior; como un tiro. Ellos son Irene Díaz y Álvaro Suárez, que finalizaron tercera y segundo en 100m mariposa y 100m espalda cada uno.

La siguiente competición será el 9 de noviembre en Elda, primer control de marcas de la temporada.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba