Sucesos

Nuevo accidente de tráfico en la autovía

Tras la fuerte nevada caída en el día de ayer, nuestra comarca ha amanecido bajo un manto de nieve que las bajas temperaturas han convertido en grandes placas de hielo muy peligrosas. La temperatura ha oscilado entre los -11 grados, a las 7 horas, y los -1 de las 13:00 horas. A primeras horas de la mañana, el sol hacía una fugaz aparición, presagiando un excelente día, pero la tragedia ha vuelto a hacer su aparición, de nuevo en la autovía.
De todos es conocido el accidente que el autobús procedente de Alcantarilla y con dirección Castellón sucedido en los aledaños de la pedanía de La Colonia de Sta. Eulalia, en el que perecieron 5 personas y 27 resultaron heridas, 8 de ellas de gravedad. Esta mañana, un camión que circulaba dirección Madrid, ha volcado a la salida del túnel que existe en nuestra ciudad. Al parecer, y según fuentes no oficiales, en la bajada existente tras la salida del túnel, el camión ha perdido los frenos y ha volcado en el margen derecho de la autovía sin ocasionar víctimas; solamente el chófer ha sufrido alguna magulladura sin importancia.

El tráfico no ha sido cortado, y rápidamente dos dotaciones de la Guardia Civil han procedido a realizar las oportunas aclaraciones del accidente y a regular un tráfico que ha transcurrido con toda normalidad, sin olvidar las duras condiciones climatológicas que hacen circular a los vehículos con la precaución lógica de estas ocasiones.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba