Salud

Nuevo éxito solidario en la VII donación de sangre de la Junta Central de Fiestas

114 donantes acudieron a la cita solidaria organizada por el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana y la entidad festera

Villena vuelve a mostrar su lado más solidario con su participación en la VII donación de sangre organizada por la Junta Central de Fiestas, celebrada ayer, 31 de agosto, en la Casa de Cultura.

La campaña organizada por el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana (CTCV) y la Junta Central de Fiestas, recibió la solidaridad de las 114 villeneros y villeneras que quisieron participar en este evento con su gesto para salvar vidas.

Además, hubo otras 18 personas que se presentaron y por diferentes circunstancias no pudieron donar. Y se consiguieron 11 nuevos donantes, personas que por primera vez llevaban a cabo una donación.

Para las personas que no pudieron donar, el CTCV recuerda que habrá nuevas oportunidades de salvar vidas en las donaciones periódicas que se organizan en nuestra ciudad.

El CTCV agradece el compromiso e ilusión mostrada por la Junta de Fiestas y la colaboración del Ayuntamiento de Villena, y destaca el apoyo y excepcionalidad de sus donantes que, gracias a su colaboración, ayudan a mantener los niveles de sangre adecuados para el abastecimiento a todos los hospitales de la provincia.

(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba