Cita con las Citas

Objetivo hermoso

Todos somos juguetes rotos en algún grado...

A lo largo de la vida nos acontecen vivencias que nos derrotan. Contratiempos que nunca esperábamos. Sabemos que suceden porque suceden. Pero ingenuos y egoístas vivimos en la confianza de que los infortunios sólo les pasan a otros. Así, no esperando que nos puedan tocar, cuando nos tocan, nos jode.

Insospechadas para nosotros las adversidades, nos lamentamos cuando nos vienen. Y nos preguntamos: ¿Pero por qué a mí? ¿Por qué a nosotros? ¿Pero cómo es posible que nos haya podido ocurrir esto?

Lo que afirmó Dennis Lehane en una entrevista publicada en MAGAZINE el 4 de agosto de 2019 nos conforta y anima: Todos somos juguetes rotos en algún grado. Todos hemos perdido algo que nos ha dolido intensamente e intentamos luchar cada día para encontrar sentido a nuestra propia existencia. Y ese objetivo es hermoso.

Por ello no se trata de consolarnos en el consuelo de muchos –Todos somos… Se trata de descubrirnos luchadores en el día a día a pesar de las dificultades que nos afectan. Con el objetivo de encontrar sentido a nuestra existencia. Objetivo, sin duda, como afirma Dennis Lehane, hermoso. Pero que muy hermoso.

Fotografía: Joaquín Marín

[Total:5    Promedio:4.4/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba