Empleo

Ofertas de empleo en Yecla

Analista de datos, técnico/a en administración, ingeniero en mejora continua, responsable fiscal… Entre en la noticia para conocer todas las ofertas

Analista de datos

¿Te apasiona el mundo de Big Data, Analytic, BI y tienes un perfil matemático y analista y quieres formar parte de un gran proyecto?

Gobik, referente internacional de moda e innovación para el ciclismo, quiere seguir aumentando su plantilla para reforzar el equipo de analistas de datos.

Si quieres saber más pincha aquí https://bit.ly/Analista_de_datos o accede a nuestra página web) en la sección de “Trabaja con nosotros-ofertas activas”.

Técnico/a en administración

Si encuentras realmente interesante el sector administrativo, el trato con el cliente, la contabilidad y la moda textil, este es tu lugar. Gobik necesita incorporar a su proyecto un/a técnico/a en administración para el área de contabilidad.

Si quieres saber más pincha aquí https://bit.ly/Tec-adm.

Ingeniero en mejora continua

Si eres especialista en el análisis de datos y la inteligencia artificial y te vuelves loco por la calidad y los cero defectos… ¡Te estamos buscando! Gobik quiere incorporar a su equipo una persona para el proceso de implantación de las herramientas Lean en nuestro sector.

Si quieres saber más pincha aquí https://bit.ly/lean-mejora.


Responsable fiscal

Si eres especialista en el área fiscal y te apasiona el ciclismo y la moda textil, ¡Esta es tu oportunidad! Gobik necesita incorporar a su proyecto de vocación internacional un responsable fiscal dentro del área financiera.

Si quieres saber más pincha aquí https://bit.ly/Responsable_fiscal.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba