Empleo

Ofertas de trabajo de confección textil y técnico comercial en Yecla

Entre en la noticia para conocer los detalles de las ofertas

Confección textil

Si te gusta la moda y te apasiona coser, crear una prenda con el perfeccionismo y el mimo que en Gobik ponemos a todos nuestros productos, te estamos buscando. Nuestro taller marca la diferencia, su forma artesanal de confeccionar las prendas, junto a la pasión que todo el equipo les transmite dan lugar a un producto muy cuidado.

Gobik, como referente internacional en tendencias e innovación aplicadas a la moda ciclista, busca a personas que tengan experiencia en este sector y quieran ser parte de este proceso lleno de hilos, colores, cremalleras y sobre todo, mucho inconformismo

Si quieres saber más pincha aquí o accede a nuestra página web (www.gobik.com) en la sección de “Trabaja con nosotros-ofertas activas”.

Técnico/a comercio internacional

¡Si te apasionan los idiomas y el ciclismo este es tu sitio! El equipo de comercio internacional de Gobik trabaja cada día para buscar la mejor experiencia a nuestro cliente final, gestionando su sueño para hacerlo realidad.

Este departamento sigue creciendo con inconformismo. Motivo por el que Gobik, referente internacional en tendencias e innovación aplicadas a la moda ciclista, busca a personas que quieran ser parte de esta familia y que quieran continuar con la expansión de este proyecto en Francia y en países de habla inglesa. Si quieres saber más pincha aquí o accede a nuestra página web.


Técnico/a gestión comercial

Si eres una persona resolutiva, organizada, con facilidad para trabajar en equipo y con ganas de formar parte de un proyecto muy inconformista… ¡Te estamos buscando!

El equipo comercial de Gobik ha sido clave en nuestro crecimiento, sin duda se debe al equipo humano que lo compone. Asisten a cada cliente desde el inicio y lo acompañan hasta la entrega de su pedido, sin olvidar el servicio posventa.

Gobik, como referente internacional en tendencias e innovación aplicadas a la moda ciclista, busca a personas que quieran ser parte de esta familia y sean el soporte para la gestión de pedidos, aportando un servicio exclusivo de atención al cliente.

Si quieres saber más no dudes en pinchar aquí o accede a nuestra página web.

[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba