Música

Otro año sin festivales

Leyendas del Rock recuerda, con un emotivo comunicado, que hoy deberían abrirse las puertas de una nueva edición

Por segundo año consecutivo Villena no acogerá los festivales Leyendas del Rock y Rabolagartija, aplazados de nuevo a causa de la pandemia, que tantas actividades y celebraciones está impidiendo llevar a cabo.

La promotora, a través de un comunicado en sus redes sociales, ha querido mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores, emplazándolos a la edición de 2022 y compartiendo algunas imágenes muy representativas de cuanto sucede en el evento y el magnífico ambiente que se vive. Por su interés, lo reproducimos a continuación:

“Miércoles, 4 de agosto. En circunstancias normales, llevaríamos casi un mes trabajando en Villena y estaríamos “atacados” con los últimos retoques antes de abrir las puertas con toda la ilusión del mundo.

No os imagináis la alegría que se siente al veros las caras entrando el primer día en el recinto. El olor del césped recién cortado, toda la infraestructura lista para empezar a atronar, el personal de seguridad y de las barras preparándose para la “batalla”, el oasis de las piscinas, las monitoras ultimando la ludoteca…

Este año tampoco ha podido ser, la salud sigue siendo lo primero. Por eso os volvemos a pedir que, ante todo y sobre todo, os cuidéis mucho, porque el año que viene pasaremos lista y no queremos que falte nadie.

¡Os queremos!”.

[Total:4    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba