Fútbol

P.V. Villena C.F.: “De penalti”

El solitario gol de penalti que materializó Juan Alberto en el minuto 23 de la 2ª parte, no hizo justicia a los méritos que acumuló nuestro equipo de 1ª Regional a lo largo de todo el encuentro. Gozamos de numerosas ocasiones que no supimos culminar y, al final lo más importante es que los 3 puntos se quedaron en casa y que estos resultados positivos que el equipo está consiguiendo desde que lo dirige Rubén Rubio, deben reforzar la confianza del grupo para encarar la segunda vuelta del campeonato con la idea de ir escalando posiciones en la clasificación.
Con el descanso del Alevín “A” , han sido 11 los equipos que esta semana entraron en competición. Diez de los encuentros se disputaron fuera de Villena y tan sólo el 1er equipo jugó en casa. La jornada ha tenido un claro signo positivo ya que se han conseguido 7 victorias y 1 empate y tan sólo se han perdido 3 partidos. Volvemos pues a los números acostumbrados.

Los chavales del Benjamín “B” salieron derrotados de Petrer, aunque con un aclara mejoría en su juego. También perdieron los del Infantil “C” en Elda y lo cierto es que estuvieron por debajo de sus posibilidades. De la misma manera caía en Muro el Juvenil “B”, a pesar de una primera mitad en la que tuvieron el balón más que su rival, pero cuando recibieron el primer gol se vinieron abajo. El Juvenil “A” sigue sin encontrar el nivel de juego que les llevó a liderar el campeonato durante unas semanas y sólo pudo arrancar un punto en su visita a Elda. Los dos equipos desperdiciaron sendos penaltis y el nuestro tiró dos veces a los palos de la portería rival. Lo peor de todo es que acabamos con 7 jugadores por expulsiones absurdas y la próxima semana Pardo tendrá que componer un centro de la defensa inusual.

Todo lo demás encomiable. Como las contundentes victorias del Benjamín “B” y del Alevín “B” en Petrer: los primeros mejoran jornada a jornada y los segundos vuelven por sus fueros y, después de la cura de humildad de algunos pobres resultados, deben haber entendido el mensaje. El Infantil “B” se tuvo que poner a trabajar duro para ganar en Petrer, en un campo de reducidas dimensiones, donde se hacía muy difícil triangular por la falta de espacio; pero cuando bajó el tono físico del rival, llegaron los goles que hablan de la diferencia entre ambos conjuntos. También los Cadetes “B” y “A” tuvieron que esforzarse al máximo para darle la vuelta a marcadores que se les habían puesto en contra, pero tanto uno como otro hicieron un auténtico derroche para traerse los 3 puntos de sus desplazamientos. El Infantil “A” estrenaba liderato esta semana y la responsabilidad hizo que, en la primera parte, no se llegara a la portería rival con la frecuencia y la contundencia de otros partidos. En la segunda mitad apareció la casta del equipo que perforó el marco contrario hasta en 3 ocasiones, con lo que una jornada más estará al frente de la clasificación.

El P.V. Villena C.F. no se sintió incomodado en ningún momento por un Bacarot que disparó una sola vez con peligro, en el minuto 90 del partido. Hubiera sido el empate para el visitante, pero Julio estuvo brillante y realizó una espléndida parada lanzándose al lado izquierdo de la portería y atajando un balón que algunos ya daban como gol. La historia del partido fue la de los remates fallidos. Cada jugada a balón parado se convertía en una ocasión de gol y el balón se negaba a entrar o el portero del Bacarot acertaba a blocar. Se llegó con peligro muchas veces porque, a pesar de la soledad de Simón en la punta del ataque, los hombres de segunda línea se incorporaban con frecuencia rompiendo la defensa rival, así vino la jugada en la que hicieron penalti sobre Juan Seba y que Juan Alberto convirtió en el gol de la victoria. Jugaron: Julio, Pedro Luis, Luisvi, Juan Alberto, Navarro (Marcos), Morote, Roberto, Oscar (José Ramón), Juan Sebas, Simón y Fran (Miguel). Goles: Juan Alberto m. 67.

Resultados:
Petrelense “B” 8 - Benjamín “B” 3
Petrelense “A” 3 -Benjamín “A” 7
Petrelense 3- Alevín “B” 7
Alevín “A” DESCANSO
P. Madrid. Elda 7 - Infantil “C” 1
Chimeneas Petrer 1 - Infantil “B” 5
P. Ilicitana Arrabal 0 - Infantil “A” 3
Inmaculada 1 - Cadete “B” 3
Chimeneas Petrer 2 - Cadete “A” 3
Muro 3 - Juvenil “B” 0
Eldense “C” 0 - Juvenil “A” 0
P.V. Villena C.F. 1 – Bacarot 0

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba