Fútbol

P. V. – Villena C.F.: Tanto esfuerzo para nada

Cinco victorias, cinco derrotas y un empate son los resultados cosechados por nuestros equipos en la última jornada. Resultados que, teniendo en cuenta la entidad de los equipos a los que nos enfrentábamos, hubieran sido satisfactorios de no haberse producido la derrota del primer equipo; y más allá del resultado, la pobre imagen dejada el domingo en “La Solana”.
El Cadete “B” descansaba esta semana y los once conjuntos del club que entraron en competición realizaron 30 goles y encajaron 36. Destacaremos esta semana la nueva victoria del Alevín “B”, otra vez contundente, que se muestra como equipo muy sólido a pesar de ser nuevo en la categoría. Así mismo, la primera victoria del Infantil “C”, que llegó al final de la primera parte con empate pero, en la segunda, arrolló al equipo visitante. Por otra parte la trabajada victoria por la mínima del Cadete “A” y el empate del Infantil “B”, que después de tres jornadas continúa sin conocer la derrota y estuvo a punto de conseguir lo máximo en un partido al que le sobró el minuto final, en el que el contrario consiguió el empate.

Finalizamos el capítulo de lo positivo con la victoria del Infantil “A” frente al Illice; el equipo continúa sin encontrar su mejor fútbol y abusa en exceso del pelotazo, pero termina por imponerse a sus contrarios por el poderío físico de algunos de sus jugadores y ciertos destellos de calidad en los que se crean infinidad de oportunidades de gol que se desaprovechan inexplicablemente. También el Juvenil “A” volvió a encontrarse con la victoria en el campo del Torrellano. Laborioso partido que se ganó por la mínima y que servirá para volver a dar alas a un equipo que debe volar alto esta temporada.

El Primera Regional, errático
Peor le fue al equipo de Primera Regional, que sumó su quinta derrota en seis jornadas. Un equipo que se mostró errático a lo largo de todo el encuentro y que las pocas ocasiones de gol de que dispuso siempre fueron en jugadas embarulladas. Nada que objetar a la actitud de los jugadores sobre el campo. Siempre se vio la intención de ponerlo todo, pero nunca que el colectivo tuviera claro a lo que jugaba. Recibimos el primer gol en el minuto 7 y a partir de ahí todo fue voluntad sin acierto, prisas y precipitación, el fútbol de la nada. En definitiva, derrota ante un flojo rival que debe llevarnos a una muy seria reflexión.

Resultados:

P.V. Villena C.F. 0 - Callosa 2
Torrellano “B” 0 - Juvenil "A" 1
Sport Ontinyent 5 - Juvenil "B" 0
Cadete "A" 5 - Monóvar 4
Infantil "A" 3 – Illice “B” 1
Infantil "B" 2 - Monóvar 2
Infantil "C" 6 – Intangco 1
Alevín "A" 1 – Noveldense “A” 3
Alevín "B" 9 – Noveldense “D” 2
Benjamín "A" 3 – Noveldense “A” 6
Benjamín "B" 0 – Noveldense “D” 10

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba