Motor

Pablete Arnedo, campeón de España de Minivelocidad

El villenense se alza con el campeonato con solo 7 años y en su año de debut

¡Campeón! No podemos definir de otra manera el buen hacer y comportamiento de Pablo (Pablete) Arnedo en este fin de semana en Galicia en la última prueba del campeonato de Minivelocidad, donde se ha proclamado campeón de España con tan solo 7 años y en su año de debut.

Fin de semana bastante complicado con la puesta a punto, pero con el tesón y trabajo que caracterizan a este chiquillo y equipo, poco a poco y sin ponernos nerviosos, fuimos avanzando hasta conseguir una quinta posición de parrilla.

En la primera manga, tras una buena lucha con Marcos Vinagre, queda segundo a tan solo milésimas de él. En la segunda manga, carrera igual de disputada, decidiéndose el campeonato en la última curva de la última vuelta, cruzando la bandera de cuadros en segunda posición también.

Prueba de lo duro que es este deporte y ejemplo de lo que ha pasado este fin de semana es trabajar, trabajar y trabajar sin presiones y sin impacientarse para que poco a poco las cosas vayan saliendo. Y que no hay que tirar la toalla hasta el último momento pase lo que pase.

Chapó para este pequeño gran piloto, del cual estamos muy orgullos, no sólo por el campeonato ganado, sino también por su actitud.

Dar las gracias al equipo técnico principal (María José Ferrándiz Tormo y Elena), amigos de paddock de Pablete y de todos los que nos han echado una mano de manera desinteresada, como nuestros patrocinadores: LINXAR - Sertrans Arnedo, Scalevante, Construcciones Moreno, Construcciones Canet, Nacex Villena, Bar Granada, Paco Ríos, Fg Morio, Casa Magdalena, Milán MACHI fisioterapia, JR comunicaciones, Gasss74 Riders Academy, Javi Acuña Rico y Moto Club Villena.

(Votos: 6 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba