Motor

Pablete Arnedo domina de cabo a rabo la prueba de Villena

Pole, récord del circuito y dominio absoluto en las dos mangas de la competición

De nuevo nuestro Pablete Arnedo, superando nuestras expectativas, este domingo en la cuarta prueba del campeonato valenciano, empezó marcando la pole en cronos y superando el récord del circuito.

En la primera manga hizo una buena salida poniéndose al frente hasta la bandera de cuadros, sin darle ninguna opción a sus compañeros, ya que en ningún momento le llegaron a enseñar rueda.

En la segunda manga, copia de la primera, líder desde la salida hasta la última vuelta, donde cae al encontrarse a un doblado no pudo esquivarlo y cayó sin posibilidad de incorporarse a la carrera, ya que la moto quedó bastante maltrecha.

Este “chiquillo” sigue dándonos alegrías y satisfacciones, teniendo una gran actitud hasta cuando las cosas se complican.

Mención especial al Motoclub Villena por el galardón dado a Pablete como promesa deportiva, el cual lo ha colocado en lo más alto de su estantería; al Circuito Gass 74 por el trato y cariño recibido, desde Juanjo hasta todos los comisarios de pista, y a la gran afición que se acercó a apoyar al pilotazo, que casi se puede considerar ya Club de Fans.

Gracias a todos, también a los patrocinadores que hacen posible todo esto: LINXAR-Sertrans Arnedo, Scalevante, Construcciones Moreno, Construcciones Canet, Nacex Villena, Bar Granada, Paco Ríos, Fg Morio, Casa Magdalena, Milán Machi fisioterapia, JR Comunicación, Gasss74 Riders Academy, Gasss74 Karting, Javi Acuña Rico y Juan José Benito González.

(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba