Motor

Pablete Arnedo empieza la temporada como terminó la anterior: ganando

El joven piloto de Villena sigue dominando el campeonato valenciano de minivelocidad

Por fin ha comenzado la temporada, con la primera carrera del campeonato valenciano de minivelocidad, disputada en Oliva. De este modo dejamos atrás una buena pretemporada poniendo a punto tanto piloto como motos y equipo.

Empezamos el sábado ya con buenísimos tiempos desde el inicio, estando en todas las tandas de entrenamientos libres delante a la vez que Pablete Arnedo y el resto de compañeros se iban haciendo a rodar de nuevo juntos.

Domingo diabólico por decir algo, ya que en los cronos, a pesar de hacer pole, penalizan a Pablete al igual que al 90% de la parrilla por exceso de CV en el banco de potencia, pero aún así solo perdemos una posición, saliendo segundos.

En la primera carrera sale, se pone primero y con autoridad vence. En la segunda carrera mantiene una dura lucha de principio a fin con sus buenos adversarios, cruzando la meta segundo a 3 décimas del primero, que finalmente fue descalificado por exceso de potencia.

Al final, con todos los líos y demás por el banco de potencia, Pablete consigue subir a lo más alto del podio, con lo que comenzamos la temporada como terminamos la pasada, ganando.

Al margen de lo meramente deportivo, un placer volver a juntarnos y pasarlo a lo grande en el paddock con nuestros amigos y conocidos, y por supuesto, dar las gracias como siempre y cada año más a nuestros patrocinadores y sponsors.

(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba