Teatro Chapí

Pablo Milanés llega al Teatro Chapí con su gira “Esencia”

Este sábado vamos a vivir, sin duda, una noche emocionante

En medio de una situación difícil como la que estamos viviendo,  el concierto que tendremos la ocasión de disfrutar en el Teatro Chapí de Villena a cargo del cantautor cubano Pablo Milanés no puede sino producirnos la grata sensación de saber que vamos a vivir, sin duda, una noche emocionante. La gira  “Esencia” con la que Pablo Milanés está recorriendo diferentes teatros y espacios culturales, recalará en Villena el sábado 26 de septiembre a las 20’00 h. Entradas desde 23 euros.

Pablo Milanés fundó, junto con otros compositores y cantantes de la talla excepcional de Silvio Rodríguez y Noel Nicola, la llamada Nueva Trova Cubana, siendo en la actualidad, uno de los principales representantes de la canción de autor en nuestra lengua. Escenarios de toda Europa y América han acogido a lo largo de los dos últimos años esta propuesta íntima, con piano y chelo, en la que Pablo Milanés nos acerca, sin artificios, la belleza de sus letras y la calidez de su voz inconfundible.

Las canciones del cubano viven en el ideario de una amplia generación de espectadores, que reconocen en sus letras el devenir de un cantautor que empezó allá por los años sesenta y que ha ido configurando a lo largo de décadas, una personalidad indiscutible, creadora de públicos y de momentos inolvidables.

Este concierto es, en palabras del mismo músico: “Un resumen de la esencia de mi obra en un recital”, en que se retoman canciones emblemáticas de su obra (El breve espacio, Para vivir, Yolanda, Ya ves, etc.), junto con otras no tan populares pero que son ejemplos de la naturaleza y singularidad de este trovador que sube a los escenarios con las mismas emociones y enigmas que la música le ha proporcionado en más de seis décadas.

Con todas las medidas de seguridad en funcionamiento y la reducción del aforo de la sala hasta el 50%, el Teatro Chapí continúa el inicio de la temporada de otoño, con esta propuesta musical tan esperada por el público.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba