Cultura

Paco Flor lamenta los problemas que están causando al Teatro Chapí los recortes de personal del ayuntamiento

Aprovechando su comparecencia junto a la edil de Cultura para presentar la nueva programación, el director del Teatro Chapí, Paco Flor, ha lamentado públicamente las consecuencias que los recortes en personal municipal están teniendo para el normal funcionamiento del Teatro.
El director destacaba que “la programación ha salido en fecha gracias al esfuerzo de los profesionales del teatro y a pesar del mal momento que estamos pasando a causa de los recortes”, aunque no obstante admitía que “ha habido que quitar algún evento respecto a programaciones anteriores”.

Además, explicaba que el Teatro tiene una administrativa con dedicación parcial, una dedicación que se ha visto mermada “tras la baja de otra administrativa en la Fundación Municipal José María Soler, cuya baja está siendo cubierta por la administrativa del Teatro”. En ese punto, la edil de Cultura, Conchi Beltrán, señalaba que esa dedicación a la Fundación es “de dos horas diarias”, pero Flor la contradecía señalando que “son más de dos horas, además de las llamadas que debe atender cuando en teoría está dedicada al Teatro…”.

Tras estas afirmaciones, y ante el gesto de contrariedad de la concejal, Flor señalaba que “prefiero callarme, que este no es lugar para hablar de estas cosas”, pero de lo que no cabe duda es de que ha quedado constancia pública de su malestar y su queja.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba