Fiestas

Participación de la Comparsa de Piratas en las fiestas de Guardamar del Segura y Novelda

Una representación de la comparsa se dio cita en ambas poblaciones para desplegar su identidad y llevar la alegría que los caracteriza

La Comparsa de Piratas de Villena, este pasado sábado día 27 de julio,  ha tenido el placer de ser participe en las fiestas de Moros y Cristianos de dos localidades vecinas, que coinciden en sus fechas de celebración: Guardamar y Novelda.

Una representación de la comparsa se dio cita en ambas poblaciones para desplegar su  identidad y llevar la alegría que los caracteriza en pro de darse a conocer y afianzar lazos de unión pirata.

En Guardamar del Segura los socios piratas participantes contribuyeron  como boato en el desfile de entrada, dando paso a la comparsa de Piratas de dicha población. Con un sublime desfile no acostumbrado a su forma de desfilar, los piratas asistentes demostraron su saber hacer y estar a la altura de las circunstancias.

En Novelda,  como broche final  de la celebración del  50 aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos en honor a Santa María Magdalena, se celebraba un desfile especial con la colaboración de poblaciones como Monforte del Cid, Sax, Rebolledo, Murcia, Elda, Petrer… entre otras muchas y entre las mismas Villena,  en el que con gran orgullo la Comparsa de Piratas tuvo el  honor de representar a nuestras Fiestas y hacerlo con el regocijo al que acostumbra la comparsa.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba