Deportes

Partidazo para el recuerdo del Sedka Novias Villena-Petrer

Aunque el equipo local acabó cayendo, exigió lo máximo al Cisneros Alter Tenerife, líder de la categoría

Partidazo en el Gemelos de Petrer, donde el primer clasificado y el Sedka Novias Villena-Petrer han dado un espectáculo deportivo de alto nivel que ha mantenido al público de Petrer en tensión hasta el final.

Los dos primeros sets con una igualdad llevada al límite se los apuntan los locales gracias a la mejor gestión del juego en los puntos finales de cada set.

En el tercero Cisneros Alter Tenerife pronto se va en el marcador gracias a su acierto en saque y se hace dueño del set y se engancha de nuevo al partido. En el cuarto, de nuevo se ve a Cisneros con mayor frescura y el set se desarrolla por los mismos cauces que el anterior.

El tie break definitivo promete espectáculo y así lo demuestran los dos equipos, que luchan cada balón y hacen vibrar al público asistente en cada acción. El poderío ofensivo en bloqueo de Cisneros, a pesar de la gran labor defensiva de los locales, consigue imponerse en la red, y finalmente por la mínima se llevan el set y el partido.

Desde aquí damos la enhorabuena a Cisneros Alter Tenerife por su trabajada victoria y al Sedka Novias Villena-Petrer por su entrega y el espectáculo ofrecido.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba