Política

Paula García debuta como concejal de Comercio

Antonio Pastor asumirá el área de Cementerio y una parte de Medio Ambiente

La visita de la Directora General de Comercio de la Generalitat, Rosana Seguí, ha servido para el estreno como edil de Comercio de Paula García, tras la modificación de delegaciones realizada por el alcalde con motivo de la salida de Mercedes Menor y la entrada de Antonio Pastor en la corporación.

García agradecía el trabajo realizado hasta ahora por su compañera Esther Esquembre y “abría sus brazos” para seguir trabajando junto al Gabinete de Desarrollo Económico y la asociación de comerciantes para “impulsar iniciativas y conseguir todas las ayudas que podamos, que nunca serán suficientes en un momento tan complicado como éste”.

Al respecto, el alcalde apuntaba que la remodelación del equipo de gobierno “está prácticamente decidida, con Paula García al frente del área de Comercio y con Antonio Pastor probablemente asumiendo el área de Cementerio y una parte de la concejalía de Medio Ambiente”.

La Secretaria Municipal está estudiando en este momento el organigrama, para no incurrir en incompatibilidades entre las distintas concejalías “y una vez tengamos todo definido de manera clara lo daremos a conocer”, concluía.

(Votos: 2 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba