Tenis

Paula Josemaría, nº 3 del WPT femenino, nueva incorporación a la Academia de Pádel JCF Sanyo Equelite

La nueva sección de pádel de la Academia liderada por Ferrero crece rápidamente, tanto con jóvenes alumnos como con jugadores profesionales

La Academia Equelite cuenta con un altísimo nivel de jugadores de tenis. Junto a los más que destacables Pablo Carreño-Busta, medalla de bronce en Tokyo, y Carlos Alcaraz, la mayor revelación del circuito masculino este año, encontramos un plantel de jóvenes jugadores y jugadoras con mucha proyección. Entre otros: jugadores 250 ATP como Emilio Nava, Eva Guerrero y Ulises Blanch; Top 20 ITF junior como Alejandro Manzanera y Dalí Blanch; o campeones de España en sus categorías como Rafael Segado y Meritxell Boix (subcampeona cadete).

El gran momento de forma de la academia en el mundo del tenis esta fuera de toda duda y así pudimos verlo en el programa de Masterchef junior que se emitió este lunes. Una academia muy cuidada, con un gran ambiente y con unos escenarios que resaltaban en la televisión por ser tan verdes y frondosos.

No contentos con el éxito en el tenis, hace unos meses anunciaron que iniciaban un proyecto igual de ambicioso en el pádel. Asociándose con otro número 1, Sanyo Gutiérrez, al que apodan “El Mago” en el circuito profesional de pádel, iniciaban en septiembre la primera Academia internacional de pádel.

Desde entonces, el rendimiento de Sanyo en el circuito ha sido excelso (dos Campeonatos WPT y finalista del Master mundial junto a Agustín Tapia, imponiéndose a los actuales Nº1 del mundo), y más importante: el crecimiento de la Academia de Pádel JCF Sanyo Equelite ha sido imparable.

Este final de año, nos sorprenden con más buenas noticias: la actual nº 3 femenina, Paula Josemaría, se incorpora como jugadora de una academia que ya cuenta con los primeros alumnos del mundo que se forman y estudian en unas mismas instalaciones con el objetivo de llegar a ser profesionales, así como otros jugadores ya asentados en el circuito profesional.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba