Deportes

Pedro Martínez y Bernabé Zapata cumplen como favoritos en el Ferrero Challenger

Culmina la primera ronda de dobles con partidos muy emocionantes y con duplas españolas presentes

La Academia de Tenis Juan Carlos - Equelite ha vivido otra muy buena jornada con partidos muy emocionantes, en donde el cabeza de serie 1, Pedro Martínez-Portero, venció a Guillermo García López por 6/4 6/0. Bernabé Zapata también hace valer su condición de favorito para vencer a una de las más grandes sorpresas del torneo, el  Wildcard Pol Martin Tiffon por 6/3 7/5.

En cuartos de final, Martínez-Portero enfrentará al checo Tomas Machac, que derrotó ayer a Liam Broady por 6/3 6/2 mientras que Zapata se enfrentará a Aleksandar Vukic, ganador frente a Íñigo Cervantes por doble 6/1. Ambos españoles se enfrentarán a jugadores internacionales que están mostrando un gran nivel.

En dobles, el experimentado Tommy Robredo accede a la segunda ronda haciendo pareja con el canadiense Steven Diez tras derrotar por 7/6(5) 5/7 10/7 a los polacos Karol Drzewiecki y Szymon Walkow.

Este jueves, el murciano Carlos Alcaraz abrirá la jornada en la pista Central contra Daniel Galán, seguido de Nicola Kuhn, que se enfrentará a Steven Diez, mientras Mario Vilella buscará su pase contra Malek Jaziri.

La transmisión del Alicante Challenger se puede seguir por el ATP Challenger y a partir del viernes por Eurosport y LaLiga4Sports. También a partir del viernes abriremos nuestras puertas al público, puedes adquirir tus entradas aquí.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba