Música

Pepe Cabanes vuelve al Teatro Chapí con [email protected] a beneficio de Amif

Será 11 años y 4 meses después, para regalarnos una noche llena de música, danza, espectáculo y emoción con amigos o familia

El próximo viernes 27 de enero, a partir de las 22 horas, Pepe Cabanes ofrecerá un concierto a beneficio de Amif.

11 años y 4 meses después de su primer [email protected], Pepe Cabanes vuelve con [email protected] al Teatro Chapí, donde repite la experiencia vivida hace 11 años reuniendo en un mismo escenario a músicos y cantantes de Villena con los que ha compartido amistad y música.

Serán canciones que marcaron la trayectoria musical de Pepe Cabanes desde que tenía 10 años hasta nuestros días.

A lo largo de la velada habrá canciones nuevas y muchos invitados que colaboraran desinteresadamente con el evento., Disfrutaremos de ver de nuevo juntos a Manteca Colorá, el Grupo de Danzas de Villena con el Orejón, Caricato Teatro y Juglárea entre otros.

Todo el dinero recaudado en esta gala irá destinado a los programas y servicios que desarrolla Amif en su día a día, especialmente en los servicios de Logopedia y Terapia Ocupacional que actualmente están teniendo mucha demanda.

Desde Amif queremos dar las gracias a Pepe Cabanes y a todas las personas que se van a sumar a este espectáculo, a todo el equipo del Teatro Chapí por la acogida que dan siempre a esta asociación, y a Instalaciones Ribera y Opticalia Murillo por ayudarnos con los gastos organizativos,

Puntos de venta de entradas/donativo:

  • Opticalia Murillo
  • Sede de Amif (C/ José Mº Pemán 3)
  • Al teléfono de Amif 965340234 // 625 38 11 55

(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba