Música

Pepe Ferri seguirá al frente de la Comisión de la Banda Municipal

Tras renovar el mandato, tendrá el reto de preparar, para 2022, la celebración del centenario de la Banda

El sábado día 11 de mayo en el salón de ensayos, a las 16,30 en primera convocatoria y a las 17,00 en segunda, se convocó a los componentes de la Banda Municipal para celebrar Junta General Ordinaria.

Pocos minutos después de la cinco de la tarde daba comienzo la misma, con una escasa asistencia de integrantes de la Banda. En la junta se informó del estado de cuentas de la Banda y del presupuesto para el presente año, y de los preparativos de la celebración del Centenario, que tendrá lugar el año 2022. Así mismo se presentó el anuario del pasado año 2018 y se comentó también la situación de la Banda Juvenil, un tema este recurrente desde hace más de un año, ya que todavía no se ha encontrado una solución definitiva al problema de la dirección de la misma.

Una vez finalizada la junta ordinaria, se celebró la extraordinaria con dos únicos puntos en el orden del día: cese de la comisión y presidente y presentación y elección de candidaturas para la presidencia de la Banda.

Se presentó una única candidatura encabezada por José Ferri Gandía, con una comisión renovada parcialmente. Antes de proceder a la votación el candidato a presidir la comisión de la Banda durante los dos próximos años, solicitó a la Asamblea que se le permitiera, dada la proximidad de la celebración del Centenario y que ya se ha empezado a trabajar en la celebración del mismo, el que la comisión elegida, continúe hasta la finalización de la citada efeméride, lo que los asistentes a la Asamblea aprobaron sin reparos, por lo tanto esta comisión continuará hasta una vez pasada la celebración del Centenario, así como los actos de Santa Cecilia del año 2022.

Finalizó la asamblea con la asistencia de 22 componentes de la Banda y con la esperanza de que en la próxima junta sea más numerosa la asistencia.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba