Natación

Pese a los buenos resultados, el Club Natación Villena pierde la categoría de 2ª División


El pasado fin de semana, nuestros nadadores villenenses estuvieron en la localidad de Sagunto participando en la Liga de Clubes, en la categoría de 2ª División. El cometido del Club Natación Villena era mantenerse en esta categoría, pero no fue posible aun siendo una de las competiciones más emocionantes y con los mejores resultados que se recordaban en mucho tiempo atrás.
Tan sólo 30 puntos fueron los que nos separaron de incluso ascender a 1ª División, pero algunos errores hicieron que nos posicionásemos en el 5º puesto, (los dos primeros clubes suben de división, el 3º y el 4º se mantienen, y los dos últimos bajan de división). El Club Natación Villena deberá rascar durante toda esta temporada puntos entre las diversas competiciones en las que participe, como Ligas, Autonómicos y Campeonatos de España para poder participar al año que viene en la Liga de Clubes, por lo que es importantísima la participación de nuestros nadadores en las competiciones durante todo este año.

Pero a pesar de que el club no consiguiese el objetivo de quedarse en 2ª División, el equipo de relevos femenino consiguió las mínimas para los Campeonatos Autonómicos de Invierno en tres de las cinco pruebas de relevos, así como otras numerosas mínimas individuales, por lo que estamos muy orgullosos del trabajo que realizaron este fin de semana. Desde el club, daros las gracias a cada uno de vosotros, mucha fuerza y ánimo para seguir luchando por lo que de verdad os gusta en la vida, que no es otra cosa que nadar. Y agradecer a esa afición que nos sigue allá donde vayamos.

¡Cállate y nada!

Fuente: Andrea Estevan

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba